miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Beneficios de la Garcinia


La garcinia cambogia es una hierba medicinal hecha de la fruta con forma de calabaza que crece en el árbol de garcinia, y se encuentra principalmente en la India, África y Malasia. Gracias a sus propiedades de anti-inflamatorio, anti-ulcerígena, reductora de lípidos y oxidación de grasa, la garcinia puede ser útil en el tratamiento de diversos trastornos gastrointestinales, y ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y quema de grasa corporal, así como la estabilización del peso. La garcinia se encuentra más comúnmente en forma de cápsulas y tabletas para su uso suplementario.


Control de Peso y Reducción de grasa

      La Garcinia cambogia puede ser un complemento eficaz en la lucha contra la obesidad. En Septiembre / Octubre del 2000  la revista "Journal of International Medical Research", los científicos encontraron que garcinia cambogia tenía la capacidad de ayudar a los pacientes obesos a perder el exceso de peso. Durante este estudio, 40 individuos obesos fueron controlados durante 12 semanas, teniendo en cuenta libras perdidas y las mediciones de la composición corporal. Los resultados mostraron un cambio significativo en su peso, tanto en libras y medidas, más del 85 por ciento de ellos perdió peso de grasa en lugar de el peso del agua o la masa muscular. Cuatro años más tarde, un estudio publicado en el "Journal of Medicine" mostró que Garcinia cambogia no es sólo un complemento natural de la pérdida de peso, sino que también parece tener un impacto positivo en los niveles de lípidos y del estado de ánimo. Los investigadores revelaron que la garcinia contiene un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico que ayuda al cuerpo a quemar grasa, mantener el colesterol en buen nivel, y disminuye el apetito. Durante este estudio, los participantes se les dió la misma cantidad de calorías y las recomendaciones misma actividad, pero se les dio un placebo o cambogia garncinia tres veces al día antes de las comidas. Después de 8 semanas, los participantes que recibieron el suplemento de Garcinia mostró una disminución en el peso corporal, índice de masa corporal, la ingesta de alimentos, el colesterol total, colesterol LDL y los triglicéridos. Estos mismos participantes también mostraron un aumento significativo en los niveles de colesterol HDL, la serotonina, que ayuda a regular el estado de ánimo, y los metabolitos de grasa que ocasionan la oxidación grasa.

Anti-inflamatorio gastrointestinal  

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y antiulcerigenas, la garcinia ha sido utilizada para tratar trastornos gastrointestinales, como úlceras gástricas, colitis y el síndrome de intestino irritable. En un estudio publicado en febrero de 2002 de la revista "Phytotherapy Research " los médicos demostraron que el tratamiento preventivo oral con extracto de fruta de garcinia, aproximadamente 1 g por kilo de peso corporal por día, protege a la mucosa gástrica, que cuando está dañada por lo general crea úlceras. Aunque este estudio se realizó en ratas de laboratorio, el hecho de que garcinia cambogia tiene la capacidad de disminuir la acidez y proteger la mucosa gástrica de úlceras hace que sea una prometedora opción viable en el tratamiento de úlceras en los seres humanos. En marzo de 2009, otro estudio fue publicado en la misma revista donde resultó que la garcinia también tiene agentes gastroprotectores y anti-inflamatorios contra la colitis y el síndrome del colon irritable. Durante este estudio, los sujetos a los que se les dieron garcinia mostraron una mejoría significativa en el daño macroscópico que es causada por la colitis y el desorden del intestino irritable. La hinchazón se redujo, el dolor y la hinchazón disminuyeron, y la mucosa gástrica volvió a su estado normal.


Nivelación del colesterol

Garcinia cambogia puede tener la capacidad de reducir los niveles de colesterol. De acuerdo con Drugs.com, el uso combinado de garcinia con quitosán y cromo puede reducir significativamente el colesterol total, colesterol  LDL  y triglicéridos en las personas que utilizan esta combinación de suplementos con regularidad. En un estudio publicado en septiembre de 2008 de la revista "Phytotherapy Research ", los científicos también encontraron que garcinia tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol, independientemente de si o no el individuo pierde la grasa corporal o en mediciones de centímetros.


Precauciones

Garcinia cambogia parece ser segura, causando pocos efectos secundarios. Los efectos secundarios menores reportados incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza, malestar gastrointestinal, náuseas y diarrea. Consulte a un médico antes de usar garcinia o cualquier otra hierba con fines medicinales. Evite garcinia si usted está embarazada o en periodo de lactancia, tiene diabetes o medicamentos de insulina, por el uso de fármacos para la anemia,  enfermedades del corazón, presión arterial alta o alguna condición psiquiátrica. Garcinia Cambogia puede tener contraindicaciones con ciertos medicamentos, por lo que se recomienda consultar con su profesional de la salud.


Referencias:
"Phytotheraphy Research"; Evaluation of the Pharmacotherapeutic Efficacy of Garcinia Cambogia Plus Amorphophallus Konjac for the Treatment of Obesity; C. A. R. Vasques; Diciembre 2008.
Lance Armstrong Foundation. Kimberly Riggins, Benefits of Garcinia [18 de Agosto de 2011] (http://www.livestrong.com/article/422541-benefits-of-garcinia/) Consultado el 5 de Marzo de 2012.

199 comentarios:

  1. Artículo relacionado con la cardiopatía isquémica. El uso de protectores gástricos es muy habitual en pacientes que han sufrido un infarto o una intervención coronaria y están bajo tratamiento con clopidogrel. Se ha discutido que algunos protectores gástricos podrían disminuir su eficacia del, lo que comportaría una mayor probabilidad de trombosis. Estudios actuales no permiten aclarar si la menor eficacia del clopidogrel asociado al protector gástrico es debido al medicamento o a la mayor gravedad de los pacientes que lo consumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que lean esta información que encontré en este sitio web, hay encontraran todo sobre la garcinia cambogia

      http://sobreweb.com/garcinia-cambogia-precio-dosis-y-beneficios/

      Eliminar
  2. En este momento estoy consumiendola en capsulas he tenido diarreas y mucha sed consumo 16 vasos de agua el dia es normal estar asi o suspendo el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes diarrea puedes deshidratarte aunque tomes mucha agua. Consulta a tu médico.

      Eliminar
    2. Lo mejor para adelgazar son los tratamientos naturales
      http://tinyurl.com/AdelgazarEsFacil















      Eliminar
    3. En GNC México venden 2 marcas y la diferencia es la concentración de la sustancia activa: Garcinia Cambigia.
      • Marca 1.- Green side - tienes que tomar 2 cápsulas antes de cada alimento - me dio excelentes resultados - estas pastillas más ejercicio más el cuidar el consumo de calorías en cada alimento - me ayudaron a bajar 16 kilos
      - por lo que recomiendo ampliamente esta marca.
      • Marca 2 - Natural Choice - tienes que tomar 1 cápsulas antes de cada alimento - me dio PESIMOS resultados - me produjo una severa gastritis.
      La diferencia es que la Marca 2 - Natural Choice tiene el doble de sustancia activa y seguramente el ingrediente llamado excipiente es distinto a la Marca 1.
      En GNC los vendedores te la recomiendas = NO SIRVE!!!
      Es tal el malestar de la gastritis que me produjo faringitis por el reflujo.
      Ya fui a la tienda de GNC a reclamarles esto para que "saquen del Mercado" esta marca =
      NATURAL CHOICE - GARCINIA CAMBOGIA.
      Espero les sea de utilidad este comentario.

      Eliminar
    4. Hola buenas tardes !! Por tu comentario inmediatamente fui a cambiar la natural choice por la greenside !! Gracias por la recomendación !! Espero tener Buenos resultados! ! Lo ansío ..solo una pregunta cuanto tiempo las tomastes y al dejarlas no te causo algo ?? Saludos !! Y gracias !!

      Eliminar
    5. Gracias por tu información!!! me será de mucha ayuda para mi compra!!!

      Eliminar
    6. Oye hola una pregunta don 2 cápsulas antes de los alimentos, o sea si son *desayuno,* comida *y cena = a 6 pastillas en total??? Te agradecería ti respuesta!
      Saludos 😀

      Eliminar
  3. yo tengo lupus puedo consumir la garcinia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un padecimiento serio, yo te recomendaría consultar a tu médico. Lo importante ahora es tu salud.. ya el peso es lo de menos. Buena alimentación y sigue los consejos de tu médico. ;)

      Eliminar
    2. Dejo de tomarlas?.es ke a mi igual me dio diarrea

      Eliminar
    3. Es algo normal. Al reducirse la cantidad de grasa que absorbe el intestino, nuestro organismo elimina el exceso en forma de heces. Es algo incómodo pero no perjudicial.
      He encontrado mucha información al respecto en esta web, espero que te sirva. http://la-garciniacambogia.com/

      Eliminar
    4. poss viejo trata de comprarlas en un lugar que sea original por que despues te venden cosas chafas a mi no me dio diarrea las compre en gnc son un poco mas caras pero funcionan

      Eliminar
    5. poss viejo trata de comprarlas en un lugar que sea original por que despues te venden cosas chafas a mi no me dio diarrea las compre en gnc son un poco mas caras pero funcionan

      Eliminar
    6. Hola! las pastillas de GNC si funcionan?? es mi segundo dia tomandolas y quiero saber si realmente me serviran!
      espero tu respuesta!! ten buen dia

      Eliminar
    7. Hola comencé a tomar garcinia de la marca gnc y e sentido náuseas también pesadez en el estómago fuertemente dolor abdominal y no se si tiene que ver con mis pastillas anticonceptivas aunque llevo unos meses tomándola y ya estoy acostumbrada y no me provocaban estos síntomas hasta ahora que comencé con garcinia es normal que me de estos malestares?

      Eliminar
  4. Hola yo eh estado tomando phetermine 37.5 recetada x un medico y si perdi peso pero ahora no veo q me sigue resultando quiero saver si puedo tomar la garcinia sin tener ningun problema xq dicen q la phertermine se queda en el cuerpo por 6 meses por favor nesecito su ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que necesitas urgentemente es un curso de ortografía

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Criticones de m...perfectos ...

      Eliminar
    4. en vez de criticar hagan seriamente las correcciones necesarias.

      Eliminar
    5. Yo también apoyo la moción: El curso de ortografía, o mínimo leer!!!

      Eliminar
    6. Yo la empece a tomar y la verdad no siento inflamaicon en el estomago, al parecer todo va bien, sin efectos secundarios

      Eliminar
    7. cada metabolismo es distinto, a mi me cayo muy mal, mareos, diarreas, dolor de cabeza, falta de concentracion, sueño excesivo, y desgano... dicen que uno de sus efectos es disminuir la ansiedad para estar comiendo, pero eso de tenerlo a uno lento todo el dia es faltal....

      Eliminar
    8. Sí...desde la primaria te la enseñan...así que vuelve a ella .VUELVE CON V DE BURRA...

      Eliminar
    9. Todos vallanse a la conchadesumares hijodeputas

      Eliminar
  5. Tengo lupus y tomo unos cuantos med. Puedo utililizar garcinia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías consultar a tu médico, él te indicará si es conveniente

      Eliminar
    2. Tienes un padecimiento serio, yo te recomendaría consultar a tu médico. Lo importante ahora es tu salud.. ya el peso es lo de menos. Buena alimentación y sigue los consejos de tu médico. ;)

      Eliminar
    3. Estoy haciendo ejerció todos los días es bueno o es malo

      Eliminar
  6. holatengo síndrome de colon irritable, colesteron ldl y trigleceridos altos, cres que me funcione,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó genial para la colitis y gastritis, no sabía que para eso funcionaba también y me ayudó bastante. Aunque lo combino con el Colon Clean de GNC.

      Eliminar
    2. Hola... has probado la garcinia de gnc?? tengo dia tomandolo... quiero saber si funciona:)

      Eliminar
  7. si todos ya saben que tienen alguna enfermedad porque mejor no le preguntan a su doctor??? o prefieren automedicamentarse para luego hecharle la culpa a algo que no fue medicamentado??? los vendedores de gnc no son doctores, son simples vendedores con capacitacion... no jueguen con su salud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA QUE LEO A ALGUIEN CON MUCHA VISION,ES INCREIBLE COMO QUEREMOS SOLUCIONAR EL SOBRE PESO CON MILAGROS EN LUGAR DE TRABAJAR EL CUERPO.A PESAR DE ESTAR ENFERMOS TODAVIA QUIEREN PROBAR TAL VEZ SU DESGRACIA,

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo. ;)

      Eliminar
  8. SIEMPRE SE RECOMIENDA CONSULTAR CON SU MEDICO, SOLO EL PODRA DESCARTAR CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA X EL MEDICAMENTO Q VAMOS A INGERIR. PARA ESO ESTUFDIARON ELLOS Y TAMBIEN PARA ESO SE PAGA LA CONSULTA, ASI TODOS FELICES..

    ResponderEliminar
  9. tengo presion alta muy controlada y pre diabetes muy controlada, seria posible tomarla. lygia 26 junio 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está contraindicada para personas con hipertensión y diabetes yo considero deberías evitarlo o consultarlo con un medico

      Eliminar
    2. Contraindicada para pacientes con diabetes? ?

      Eliminar
    3. CREO QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ALEMIENTARNOS SANAMENTE, Y HACER EJERCICIO... AUNQUE SUENE MUY VIEJO ES LO MEJOR. Y MUCHOS DOCTORES TAMBIEN MEDICAN A LO TONTO, SOLO PORQUE LOS LABORATORIOS LES DAN PREMIO SI RECETAN SUS MEDICINAS OJOOOO.... EN MEXICO SOLO DAN FLANAX JAJAJAJAJA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD,

      Eliminar
    4. Hola empecé hoy a tomar las garcinia cambogia pero quiero saber de qué forma elimina la grasa del cuerpo,por las eces u orina

      Eliminar
  10. De que origen es la Rhodiola Rosea que esta es su catalogo, como adoptogeno?

    ResponderEliminar
  11. GNC tiene un producto que contiene Garcinia Cambogia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tiene el producto de laboratorio greenside y tiene un costo de 259 te dejo el enlace http://www.gnc.com.mx/index.php/producto/105203012/GS-Garcinia-Cambogia-60-Caps?buscado=garcin

      Eliminar
  12. Como saber cual es la original??????

    ResponderEliminar
  13. en donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, os dejo un artículo sobre la Garcinia Cambogia.

    http://goo.gl/AsepDn

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. para que el cometario si hay respuestas

    ResponderEliminar
  16. Para qué Preguntar? No veo respuestas a preguntas en ningun espacio.

    ResponderEliminar
  17. Lei el artuculo de index medico, en donde se les da el fruto a un grupo de personas y a otro grupo se les da un placebo. No hay mejoria significativa encuanto a los que consumieron el fruto. De 14 personas solo hubo sierta mejoria en 4. De sierta forma fue igual que el placebo. Asi que no hay frutos magicos ni nada de eso. Si quieren bajar de peso hay que hacer dieta y ejercicio.si a alguin le interesa se llama garcina cambogia (hydroxycitric acie) as a pontential antiobesity agent: a randomized controlled trial de la revista the journal of the american medical association.

    ResponderEliminar
  18. No hay cura milagrosa. Ponganse dieta saludable. Vayan con un nutriologo (cientifico)

    ResponderEliminar
  19. Quiero tomarla donde la puedo encontrar vivo en hillo.son muy gordura de mi estomago

    ResponderEliminar
  20. yo la uso en tintura madre hace 2 semanas ,en lo personal me ayuda,me quita la ansiedad,convinado con glucomanano ,lo compro en farnacias y voy bajando de 400gr por dia!!!!!!! si hacer nada de dieta!! estoy feliz y lo seguire consumiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como la tomas es que dice en la caja tomar 2,capsulas antes de cada comida pero es solo una vez al dia o antes de todas las comidas yo como 5,veces al dia

      Eliminar
  21. muchas preguntas 0 respuestas que alguien me explique entomces para que tanto comentario sino te van a responder

    ResponderEliminar
  22. No puedo entender por que la gente es tan grosera! Si las personas preguntan es por que tienen dudas y muchas veces su autoestima es tan baja que este es el único medio de comunicarse, no es necesario burlarse o criticar, espero en Dios no les toque estar en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muy bien!!!!

      Eliminar
    2. Hay que leer sobre el mecanismo de asimilación de las grasas por el organismo y su compleja reacción química para ser usada como energía en las células, sobre el metabolismo, etc. Digo, por eso que dicen que tienen dudas, ahí se darán cuentas que ningún alimento baja de peso, ningún alimento elimina grasa, la grasa el cuerpo la elimina al convertirla en energía, además, que no solamente basta con ingerir menos cantidad de grasa ya que alimentos comunes que no son grasa el organismo la almacena como tal, por eso se cuidan las calorías ingeridas por cada alimento que se consume, por lo tanto y para resumir, para bajar de peso tienes que hacer ejercicio y controlar las calorías que ingieres, no hay otra manera.

      Eliminar
  23. Todas las preguntas muy interesantez. Lastima que no las contestaron

    ResponderEliminar
  24. Voy a empezar a tomarla y les estaré informando como me fue. MTA

    ResponderEliminar
  25. cual es la cantidad o los mgs. adecuados de garcina cambogia para una persona de 41 anos agradeseria q alguien me ayude GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Nadie responde!!! Para q me molesto en preguntar!!!!

    ResponderEliminar
  27. YO TENGO 2 SEMANAS TOMANDOLA ,ME QUITA EL HAMBRE Y LOS SINTOMAS DE LA GASTRITIS QUE TENGO .NO TENGO NINGUN SINTOMA
    MALO ,TODO NORMAL. CONTROLANDOME UN POCO CON LO QUE COMO BAJE HASTA HOY 4 LIBRAS ...ME PROPUSE TOMARLA POR 3 MESES.

    ResponderEliminar
  28. La puede tomar una niña de 14 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que los menores de edad no consuman ningun medicamento para bajar de peso, primero tienen que modificar su estilo de vida, incluir ejercicio diario 7 dias a la semana y modificar habitos de alimentacion, los padres tienen la absoluta responsabilidad de los que comen los menores de edad, si que lo mejor es que visite a un nutriologo. No hay pastillas, cremas, chochitos ,bebidas, batidos licuados y chicles magicos, tienen que empezar por modificar hhabito, no la exponga a efectos secundarios.

      Eliminar
    2. En ningún caso lo deben tomar los niños. Les recomiendo consultar con un especialista primero y buscar toda la información posible acerca de la Garcinia cambogia

      Eliminar
  29. Hola , quisiera saber como tomar estas capsulas , dos en la mañana antes de desayunar o dos antes de cada comida en el dia , mañana,mediodia,noche ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos cápsulas con el estómago vacio antes de cada comida 3 veces al dia

      Eliminar
    2. Hola, entonces son 6 pastillas al dia?

      Eliminar
  30. Son 60 cápsulas para tratamiento de un mes, se toman 2 con el estómago vacío, una por la mañana y otra por la tarde antes de cada comida.

    ResponderEliminar
  31. HOLA VIVO EN HERMOSILLO Y QUISERA SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR Y SABER CUAL ES EL PRECIO APROXIMADO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. A LA PERSONA DE HERMOSILLO, LAS VENDEN EN FARMACIA GNC ENTRADA WALMART DEL RIO, TIENEN 2 FRASCOS X 500 PESOS

    ResponderEliminar
  33. Estoy en periodo de lactancia, ¿puedo consumir garcinia cambogia sin perjudicar la salud de mi bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes he leido que en contraindicaciones no deben consumirla embarazadas y los de lactancia , espera a que tu bb deje de tomar pecho

      Eliminar
    2. NO. No la tomes hasta que dejes de dar pecho.

      Eliminar
    3. Hola, yo tengo un adolescente de 17 y aunque es delgado y hace mucho ejercicio presenta trigliceridos a 190
      y la dra no quiere recetarlo con alopatia, podria darle este suplemento?

      Eliminar
  34. HOLA, empece el tratamiento con garcinia hace 20 días, pero después de 5 días tomarla empece a sentir que después de ingerir la capsulaba empezaba con gastritis o dolor de cabeza, ahora llevo tres días con retorcijos muy fuertes en el estomago, no quiero comer nada, tengo ganas de vomitar(sin que suceda), pero no cambio la deposición fecal, realmente he llegado a preocuparme ya que durante estos tres días mi alimentación ha sido pésima, hasta alcanzo a sentir asco por la comida, de lo mal que me siento, y no he podido dormir de forma normal ya que aveces el dolor me levanta (durante estos tres días he suspendido la garcinia pero no mejoro), agradezco si me pueden colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes consultar a tu medico podrias tener otro mal interno

      Eliminar
    2. Seguro tienes una severa gastritis. Mejor consulta a tu médico.

      Eliminar
  35. Muy bue artículos sobre los beneficios de este excelente suplemento.

    He creado un canal en youtube que sin dudas puede enriquecer la información que le proporcionas a tus lectores.

    Si te interesa escríbeme.

    Saludos!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy Madre De 17 A~os Yo Puedo Tomar Eso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lactas seguro si. Pero en lactancia NO.

      Eliminar
    2. Queres tomar leche? acá tengo entre mis piernas un sachet. PUTA

      Eliminar
  38. DIETA PARA NO ENFERMARTE.. LLEVO AÑOS SIN ENFERMARME..
    DEJA DE CONVIVIR CON ADICTOS A LA COMIDA.. TE QUEDARAS SOLO PERO VALE LA PENA..LOS HUMANOS COMO LOS MARRANOS PONEN SU FELICIDAD EN LA COMIDA..LLENA ESE VACIO CON OTRAS ACTIVIDADES..YYY..SOLO PREPARA LO QUE VAS A COMER..SI ALGUIEN TOCA TU COMIDA TIRALA A LA BASURA..
    TOMA UNA O DOS COMIDAS AL DIA CON BROCOLI CARNE TOMATE CEBOLLA LIMON AVENA CURRY AGUA.. Y SI TE DA HAMBRE TOMATE UN CAFE CON PAN INTEGRAL..
    LOS DOMINGOS AYUNA TOMANDO TODO EL DIA AGUA DE LIMON..Y NO NECESITAS HACER MUCHO EJERCICIO PARA IR PERDIENDO PESO

    ResponderEliminar
  39. TODOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE CRITICARON LA ORTOGRAFIA
    QUE CHINGUEN A SU MADRE PUTOS
    ESTAN PROPORCIONADO UNA INFORMACION FAVOR QUE HACEN Y UDS LA CAGAN

    ResponderEliminar
  40. .llevo 2 días tomando la garcinia pero no se q pasa me da mas hambre y me arde el estomago quería saber si al comienzo es asi o q debo hacer gracias....

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15 de abril de 2014, 13:23...estamos en semana santa/pascua y no respetas ? con esa bokita comes y dices mamy t kiero ? hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro contestará que No tiene m.. y por eso es que habla así!!

      Eliminar
  42. leyendo los comentarios anteriores, me doy cuenta que muchos sólo lo utilizan para atacar y burlarse, pero en fin, no les daré créditos para que los reprimidos se explayen. Ayer compre el segundo frasco de Cambogia, me ha funcionado bastante bien, sin embargo es importante tener en cuenta que no es producto milagro, no de la noche a la mañana estarás exento de grasa, hay que darle una ayudado ya con pequeña dieta, agua y ejercicio, en realidad la Cambogia lo que hace, es que toda la grasa que pierdas, esta te lo recompensa bajando lo doble. Es muy amigable en cuanto a los efectos secundarios. Consejo: de todos los años invertidos en carbohidratos, invierte los ahora en tu cuerpo. Te sentirás de maravilla. Mis mejore vibras para aquellos que intentan cambiar su rutina de vida.

    ResponderEliminar
  43. Cada cuando se toma yo la compre en una tienda naturista llevo tres dias pero desde k la tome m dio diarrea es normal y el tercer dia m vomite

    ResponderEliminar
  44. llevo 6 semanas tomando dos cápsulas de 1000 al día y no he visto ningún cambio todavía ni en mi peso, ni en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver que tipos de comida estas comiendo

      Eliminar
  45. ayer empece a tomar garcinia cambogia, senti el estomago inflamado y me provoco un poco de diarrea, lo probare el dia de hoy y les dire q pasa.

    ResponderEliminar
  46. Hoy empeze a tomar pero en Gnc me dijieron q son dos pastillas antes de cada comida esto es cierto ...

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encanta el Sexo, puedo tomar la garcinia?

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo 5 dias con hoy qe empese a tomarla la garcina pero dos dias dure con diarreay como y da retorsijion y quiciera saber en cuanto tiempo se nota qe vajas de peso?

    ResponderEliminar
  49. es buenisiiiima la garcina en poco tiempo bajas

    ResponderEliminar
  50. tengo un mes y una semana tomando este medicamento, pero esta última semana he tenido mucha diarrea, además desde ayer tengo muy adolorido el estomago desde las costillas hasta el ombligo, me duele al tocarmelo, otro de mis malestares es que también en la parte de la espalda baja al nivel de los riñones estoy igual de adolorida, mis pechos estan con bolitas y duros en la parte de arriba, es por estas pastillas o será otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO TAMBIEN LA ESTOY TOMANDO Y ME PASA LO MISMO, ME DIJERON QUE ES PORQUE TE ESTA QUEMANDO LA GRASITA.
      ANTERIORMENTE YO TOMABA LA NUEZ DE LA INDIA Y LOS PRIMEROS DIAS TAMBIEN ME CAUSABA ESA REACCION ME DOLIAN MUCHO LAS COSTILLAS Y LOS CENOS ASI QUE NO TE PREOCUPES ES UNA REACCION NORMAL ES SEÑAL DE QUE TE ESTA HACIENDO EFECTO SUERTE....

      Eliminar
    2. Hola yo acabo de adquirir los productos que venden en gnc el AcaiCLeanse y la garcina cambogia, pretendo comenzar con el tratamiento cuanto antes pero me preocupa lo de los efectos secu diarios que pusiste de las bolitas en los pechos veo que tu comentario tiene fecha de unas semanas atraz pudieras decirme si eso ha mejorado? Agradecería mucho tu amable respuesta.

      Eliminar
  51. Buen dia,
    Estoy comenzando con las garcinia, por el momento presento dolores de cabeza y mareos, es normal en los primeros dias, tambien noto un aumento en mi consumo de agua, algun consejo para evitar estos sintomas, por otro lado como se lleva con el consumo de alcohol, si bebo lo tengo que suspender, y si lo suspendo los avances se pierden??

    ResponderEliminar
  52. Cuantas al dia se deben de tomar tengo la marca que me vendieron en GNC de Greenside? y por otro lado veo que no contestan lo que ponenen otras personas dando aviso de algunos malestares y diarrea.... este me preocupa... por que?

    ResponderEliminar
  53. yo compré la garcinia de GNC, mi preguta es... Es mejor y mas confiable que la que te venden por internet? o que las que te venden en bolsitas en pedacitos

    ResponderEliminar
  54. Hola, se puede consumir la garcinia si uno usa antidepresivos

    ResponderEliminar
  55. Bueno ,yo lo use y al principio me dolia la cabeza y me dio un poco de diarrhea. lo suspendi y empece a tomarlo de Nuevo cada tres dias. Ahora lo empece a tomar todos los dias y me ha caido bien pero debo tomar mucha agua. tenia muchos problemas en los capilares de las manos y ha los ha fortalecido mucho. ahora no me dan esas pequenas hemorragias. sin querer descubri que me ayudo mucho con este problema.

    ResponderEliminar
  56. He leído todos los beneficios de la Garcinia, curiosamente desde que la empecé a tomar (la marca GNC) me está causando una importante distención abdominal, muchos gases y sigo con problemas de gastritis....la pregunta es será por la Garcinia? No estoy tomando otro medicamento aparte de Caltrate D y Biometrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, tengo tres meses tomandola y de repente siento los mismos sintomas que tu, no son frecuentes pero si molestos, por otro lado si he bajado de peso aunque tambien he bajado mi consumo de alimentos, no me abstengo de nada solo de la cantidad, antes me sentia mal de dejar comida en el plato y me comia todo aunque ya estaba satisfecho, ahora prefiero sentirme mal por eso que por comer de mas, en una semana tengo cita con mi gastro y le pienso comentar todo esto, te aviso en que termino. Saludos

      Eliminar
  57. Al momento de empezar a tomar Garcinia Cambogia se puede seguir tomando licor, vino o cerveza lo normal... O eso debe ser eliminado?

    ResponderEliminar
  58. a mi solo me ataca el dolor de cabeza ala segunda capsula del dia, llevo 4 dias tomandola pero sigo con el dolor. la tendre que suspender?

    ResponderEliminar
  59. Hola, quisiera saber si alguien puede contestar muy prudente mente.

    Yo, actualmente tengo el implanon, mas o menos 5 meses, esto me afectaria en algo?
    Cuanto tiempo tengo que tomarlo?
    Que pasara si dejo de tomarlo?
    Como reconocer el original? hay algo que los diferencie??
    Agradezco de antemano las respuestas, soy de Peru- Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sobre el implanon no te tengo una respuesta sobre el resto de ella la original es una que venden por internet del Dr ozz pero la mas recomendable es la de gnc el tiempo para tomarlo es cuando yegues al resultado que deseas comer sano y tomar mucha agua recuerda gnc

      Eliminar
  60. Hola alguien sabe donde ver testimonios con fotos del proceso de este suplemento es q siempre ponen el antes y despues?gracias

    ResponderEliminar
  61. Si existen este tipo de foros es para ayudarnos unos a otros muchos tenemos dudas que quisiéramos nos resolvieran de una manera amable porque es el mismo tono en que preguntamos y si no saben responder o no saben lo que es la empatia hacia las personas que tienen la duda solo no respondan les harán un mejor favor que confundirlas con sus vanas respuestas ayuden que para eso estamos

    ResponderEliminar
  62. Hola, tres meses tomandola y al menos 7 kilos hacia abajo sin dieta matadora, lo unico que si hago es comer solo lo necesario aunque deje el plato medio lleno, antes eso me hacia sentir mal pero prefiero sentirme mal por dejar el plato asi que por comer de mas y sentir malestar estomacal, como el 90% de las veces fuera de mi casa al igual que muchos de ustedes y las cantidades que nos sirven sobrepasan nuestra capacidad de digestion, por ejemplo, los platos en cualquier restaurante no son personalizados, le sirven la misma cantidad a una chica de 55 kilos que a un adulto de 90 kilos, creo que ademas de este suplemento debemos de no abstenernos de nada pero si comer lo necesario, si te sirven 4 bisquets en el Vips, pues comete solo 2 o lo que necesites para quedar satisfecho y no los 4 para que no te digan que te castiga Dios si dejas la comida, que hay mucha gente con hambre, etc. La Garcinia si funciona pero poniendo tu tambien un esfuerzo por comer mejor, por cierto, la siguiente semana tengo mi cita con el gastro ya que soy post operado de vesicula y despues les comento que me dijo de todo este rollo, saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola, tengo 2 semanas tomandola y me estan empezando a gustar los hombres, alguien sabe si es normal? Sean serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja eso son visiones,alucinaciones estas tan alterado que piensas cosas que tal vez te pueden confundir,animo

      Eliminar
  64. Espero contestacion a mi inquietud.

    ResponderEliminar
  65. Es normal k a las primeras semanas te duela mucho el cuerpi

    ResponderEliminar
  66. Llevo casi una semana tomándola y estoy con diarrea. Alguien a quien le haya ocurrido podría decir si siguió tomándola y dejó de tener diarrea o interrumpió el tratamiento? Además ya no sé si tomar 2o3 pastillas al día. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME CONTESTO YO MISMA. A la semana o así de estar tomando tres pastillas al día se me pasó la diarrea pero comencé con estreñimiento así que decidí pasar a tomar dos pastillas al día y estoy a punto de terminar el bote. El apetito no me lo reduce, veremos a ver si he bajado algún kg!

      Eliminar
    2. Que onda, si bajaste? Como siguieron tus efectos secundarios?

      Eliminar
    3. Los efectos secundarios al final se pasaron, pero no llegué a bajar de peso porque seguí comiendo bastante y sin hacer ejercicio. Lo ideal sería tomarlo compaginándolo con hacer deporte y reducir un poco la cantidad de comida que se come, ahí imagino que te ayudará a bajar más peso.

      Eliminar
  67. aca la mayoria pregunta lo mismo...y nadie responde!!!...
    ES NORMAL QUE DESPUES DE TRES DIAS DE ESTAR CONSUMIENDO GC sigan los sintomas de diarrea??...a mi me ocurre lo mismo...que se hace?...se suspende?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también deseo saber si es normal la diarrea y también llevo 3 días??

      Eliminar
  68. hola, alguien sabe cual es el precio aproximado para costa rica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Costa Rica el precio de GNC es de 14.000colones

      Eliminar
  69. Puedo darle camboya garnicia a mi hija tiene 13 años???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. hoy es el segundo día que la tomo, me arde mucho el estomago, es normal? Las compre en GNC

    ResponderEliminar
  71. Hola si tomo Garcina y se consume alcohol pasa algo alguien responda

    ResponderEliminar
  72. Las personas con sobrepeso y preocupados por su salud, no merecen respuestas de parte de los promotores que inrespeten y maltraten. Solo espero que lo indicado no sea lo que les daño el cerebro.

    ResponderEliminar
  73. hay algun problema con la resistencia a la insulina con este producto?

    ResponderEliminar
  74. Hola, es el 3er dia que llevo tomandolas, tengo muchisimo dolor de cabeza y a veces siento que en las tardes me da mucha hambre, no deberia quitar el apetito? Es normal o mientras el organismo se adapta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo las mismas dudas y a mi no me ha dado dolor de cabeza pero si diarrea :s

      Eliminar
  75. Hola, Comence a tomar Garcinia Camboya de GNC y es muy buena, si el primer dia si me dolia la cabeza, si es muy buen supresor del hambre dejas de tener antojos por ansiedad, la diarrea la controle bajando los primeros días la dosis.. tomas 1 capsula 3 veces al dia y al componerte 2 capsulas 3 veces al dia... Muchas veces esa diarrea te depura y te funciona mejor. Ya en una semana y media comienzo notar que bajo de la cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo 3 días y me ha dado diarrea y solo tomo una capsula de 500mg después de la cena puesto que así se me indico que se tomara

      Eliminar
  76. se puede beber licor toamndo estas pastillas ?

    ResponderEliminar
  77. Hola soy de venezuela. Hoy comenzó a tomar garcinia 2 cápsulas tres veces al días antes de cada comida. Ya les contaré como me va. Porque no aguanto esta gordura jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Comencé * dia* porque aquí no perdonan a nadie.

    ResponderEliminar
  79. HOLA ! yo no tengo ningún tipo de padecimiento , pero leo que les da diarrea y no se cuantas cosas mas ya me dio miedo , me recomiendan tomarla ?

    ResponderEliminar
  80. Hola quisiera saber si a las personas q lo están tomando les causa muchas náuseas y dolor de cabeza es q a mi si me pasa eso y ya llevo 15 días tomándola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apenas 3 días y tengo diarrea mejor ya no las tomaré

      Eliminar
  81. Hola quien me puede decir en donde la venden acá en chile ? Gnc garcinia de cambogia

    ResponderEliminar
  82. Hola... mi nombre es Paola soy de Perú, estuve leyendo muy detenidamente este blog ... yo también tomo la Garcinia de Gnc, recién hace 14 días para ser exacta, yo no sufrí de dolores de cabeza ni problemas del estomago (diarreas)..... tenemos que tener en cuenta que como todas las frutas algunas nos chocan mas que otras ... por ejemplo yo como mas de un platano y no salgo del baño todo el dia.. supongo que eso pasara con algunas personas.... bueno por mi experiencia con la Garciania primero debemos acostumbrar a nuestro cuerpo y les recomiendo la dosis mínima, yo sin saberlo tome una pastilla de 500 una hora antes de la comidas... luego de 7 días note muchas mejores no baje 5kilos ni nada de eso... pero si note que mi vientre no se abultaba cada vez que comía.... me corrigió mi problema digestivo en 7 días..... ahora comencé con una dosis mas alta ...junto con la semilla de la chia ....ya que la chia es excelente, ayuda mucho a la perdida de peso también.. aquí les dejo un link http://mejorconsalud.com/como-adelgazar-con-semillas-de-chia/ .... en la segunda semana que voy con esta nueva dosis y con la Chia .... los resultados son mejores mi vientre no esta plano tampoco no es magia .... pero definitivamente estoy mejor... perdí 2.800 kg.. en estas dos semanas..... sin dolor de cabeza ni diarreas... por que imagino que primero prepare mi cuerpo con dosis mínimas.... ahora estoy tomando de esta manera ................ que son 1pastilla (500mg) 1 hora antes del desayuno y 2 pastillas (1000mg) 1 hora antes del almuerzo y la comida y la chia la tomo un vaso con 12.5 mg reposados en agua media hora antes de las comidas.... y sentirás una sensación de llenura por que la Chia tiene suelta una goma con muchas propiedades pero también te da sensación de llenura y solo comerás poco pero siempre tienes que comer.... y agua mínimo dos litros y sobre todo algo de ejercicios eso ayuda mucho ... llevar una vida mas sana ... tener mucha paciencia y seamos consecuentes....fuerza de voluntad... espero que les sirva de algo .. son mis experiencias ... no todos los organismos son iguales ojo!.... y tambien no coman entre comidas y bajenle a las grasas... que no es milagroso ... saludos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola es excelente lo que indicas, en mi caso estoy tomando FOREVER GARCINIA PLUS, tomando 1 cápsula 1 hora antes del desayuno y otra cápsula 1 hora antes del almuerzo, si bien presentado algunos síntomas como cambios de humor y pequeños dolores de de cabeza durante esta primera semana, veo que se debe a la similación, tambien puedo decir que me dado la sensación de llenura comiendo un poco menos que antes, hoy en día en mi segunda semana he notado otros cambios, ya no me duele la cabeza y mi humor esta volviendo es decir ya no molesto con facilidad, también he notado que no tengo un estomago abultado y que he perdido 2kg aproximadamente y creo que esto es bueno. No olvidemos a todos lo que queremos bajar de peso, que no es cuestión de tomar la cápsula y que esta haga su efecto inmediato, tambien pongamos de nuestra parte, tomemos agua, caminemos por periodos de 30 minutos, no tomemos licor al menos durante nuestro tratamiento, comamos más saludable (pollo a la plancha o al vapor, perscado a la plancha o al vapor, verduras, jugos naturales, evitemos bebidas gaseosas, como indica Paola adicionemos la Chia, en mi caso no la toma pero voy ha tomar la recomendación de de Paola es genial, tengamos paciencia y voluntad, los resultados vendrán por si solos. Saludos desde TRUJILLO - PERU. Naitsirhc

      Eliminar
    2. PAOLA... ESTAS BUENA? CUANTO PESAS?

      Eliminar
  83. puedo consumir las pastillas si tengo hipotiroidismo estoy tomando la levotiroxina por las mañanas...

    ResponderEliminar
  84. Acabo de buscar fotos e información de la Garcinia y resulta que la foto que aparece aquí no coincide con la fruta que muestran para la Garcinia http://theindianvegan.blogspot.com/2012/10/all-about-garcinia-cambogia-fruit.html. La de aquí coincide con el Mangosteen http://theindianvegan.blogspot.in/2012/11/all-about-mangosteen.html. saludos,

    ResponderEliminar
  85. hola , cuantas capsulas de Garcinia de GNC se deben de tomar al día?. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Paola es excelente lo que indicas, en mi caso estoy tomando FOREVER GARCINIA PLUS, tomando 1 cápsula 1 hora antes del desayuno y otra cápsula 1 hora antes del almuerzo, si bien presentado algunos síntomas como cambios de humor y pequeños dolores de de cabeza durante esta primera semana, veo que se debe a la similación, tambien puedo decir que me dado la sensación de llenura comiendo un poco menos que antes, hoy en día en mi segunda semana he notado otros cambios, ya no me duele la cabeza y mi humor esta volviendo es decir ya no molesto con facilidad, también he notado que no tengo un estomago abultado y que he perdido 2kg aproximadamente y creo que esto es bueno. No olvidemos a todos lo que queremos bajar de peso, que no es cuestión de tomar la cápsula y que esta haga su efecto inmediato, tambien pongamos de nuestra parte, tomemos agua, caminemos por periodos de 30 minutos, no tomemos licor al menos durante nuestro tratamiento, comamos más saludable (pollo a la plancha o al vapor, perscado a la plancha o al vapor, verduras, jugos naturales, evitemos bebidas gaseosas, como indica Paola adicionemos la Chia, en mi caso no la toma pero voy ha tomar la recomendación de de Paola es genial, tengamos paciencia y voluntad, los resultados vendrán por si solos. Saludos desde TRUJILLO - PERU. Naitsirhc

    ResponderEliminar
  87. Hay algún efecto entre las personas que tienen el implanon y las pastillas de garcinia? Lo pregunto por el choque hormonal ya que la garcinia tiene hca.

    ResponderEliminar
  88. Buen dia !...eestoy tomando esomeprazol de 20mg hay algun problema al tomar garcinia?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  89. Hola, tengo 18 años y me encantaria empezar el tratamiento garcinia pero tengo demasiadas preguntas.
    1. No soy gorda, pero si me gustaria perder unos kilitos de mas que me estorban. Como le hago si no quiero perder 15 kg, nada mas como 3? El tratamiento es diferente?
    2. Como sabes cuando dejar de tomar este suplemento? No vuelves a engordar cuando lo dejas?
    3. Soy bastante joven... no importa? No perjudicara mi salud?
    (No tomo ningun medicamento)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres perder peso, ven a mi casa y hacemos ejercicio juntitos en una cama. Te puedo asegurar que vas a bajar de peso, te va a gustar, y encima, vas a tomar leche proteica de origen natural.

      Eliminar
    2. me parece colega que te has equivocado de páginas las porno están en otros sitios no aquí,mal educado,ordinario y fuera de tono un poco mas de respeto,por favor,que vergüenza ajena.

      Eliminar
  90. A la chica que tiene 18 años... Si quieres perder peso, ven a mi casa y hacemos ejercicio juntitos en una cama. Te puedo asegurar que vas a bajar de peso, te va a gustar, y encima, vas a tomar leche proteica de origen natural.

    ResponderEliminar
  91. jajajajaj te pasas!!! buenisimo

    ResponderEliminar
  92. hola a todos ,lei todos comentarios ,yo compre en una casa naturista,estoy asustada de los sintomas q provoca ,necesito bajar de peso por una lesion en la rodilla

    ResponderEliminar
  93. quiero bajar de peso ,pero no sentirme mal,creo mucho en lo natural ,muchas veces sustitui medicamentos de farmacia por hierbas naturales y me dio resultado.,

    ResponderEliminar
  94. Hola soy d choluteca .honduras !!nececito q alguien m diga donde puedo comprar garcinia cambogia y cuanto cuestan xfa ...estoy muy gorda y kiero bajar bastante d peso . .ayudaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes compra en Tegucigalpa en el mail las cascadas en GNC este local está hubicado cerca del supermercado. Espero no sea muy tarde la respuesta.

      Eliminar
    2. Mol las cascadas. Tegucigalpa.

      Eliminar
  95. Garcinia realmente ayuda. No es un milagro independiente pérdida de peso píldora, pero parece que realmente ayuda.

    Hay una empresa que vende extracto de garcinia y está ofreciendo un paquete de prueba de que - obtendrá una botella llena de su extracto de Garcinia (60% HCA) y pagar sólo los gastos de envío para probar por ti mismo.

    Compruébelo aquí http://e-wartrolreviews.com/garcinia

    Tengo mi botella en un débil, probando ahora mismo ...

    ResponderEliminar
  96. Yo estoy tomando Garcinia Cambogia, desde hace como un mes, pero no he visto cambios ni progresos en lo que respecta a bajar de peso. Además hace una semana empecé a consumir simultáneamente la almendra india, pero me da un poco de temor que la combinación de ambos suplementos sea negativa.

    Si alguien con bastos conocimientos sobre el tema, me pudiera ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Xfavor necesito saber x cuanto tiempo puedo tomar garcinia y cuanto tiempo despues puedo volver a tomarla.

    ResponderEliminar
  98. Recientemente he perdido unos cuantos kilos durante 1 semana antes de esto, ni siquiera podía soñar, intentado muchas formas de perder peso, pero nada funcionó, hace poco un amigo mío me aconsejó una nueva metodología, vea la presentación aquí y todo lo entenderé http://1-shop-online.com/bajardepeso

    ResponderEliminar
  99. Hola la verdad no lo tomaría, ninguna duda al 100% fue contestada. Se que casi todos los medicamentos provienen de plantas .... pero no me con venció
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  100. Con Garcinia me las arreglé para perder 5 kilos en la primera semana de uso, recibí una botella de Garcinia de forma gratuita, pagando sólo el costo de envío. También puede pedir una botella de prueba gratuita aquí
    http://garcinia-botella-de-prueba-gratuito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. CINCO DIAS DE TOMARLA, Y TENGO IRRITADO EL COLON, QUE PUEDO HACER, LA BEBO EN AYUNAS PUEDE SER EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  102. Veo que hay muchas interrogantes sobre la garcinia canbogia, en este sitio hay buena información de la garcinia http://www.ofertasycuponesvip.com/todo-de-garcinia-cambogia-beneficios-efectos-secundarios/

    ResponderEliminar
  103. LLevo una semana tomando las tabletas...todo bien, me quita el hambre, y tomo como 4lts de agua diaria...aun asi estoy comiendo sano aunque en menos cantidad. Lo unico malo es que desde que las tome tengo estreñimiento. A que se debe? debo dejar de tomarlas? significa que no estoy eliminando grasas?? AYUDA!!

    ResponderEliminar
  104. Buenas , yo perdi 5 kilos en 3 semanas y me quita la ansiedad de comer y tengo mucha sed. estoy con mi botella de agua en todos lados y lo que no me gusta es que tengo un dolor Fuerte en la Espalda en la parte de los Riñones siento como una calentura en la parte de los riñones ;( , a ustedes le pasa lo mismo ?

    ResponderEliminar
  105. TE PASAMOS A ESTADOS UNIDOS DE FORMA SEGURA, NO IMPORTA TU NACIONALIDAD INFORMES EN : patrocinador_usa@outlook.com

    ResponderEliminar
  106. Hola amigos,
    Te daré una técnica que me ayudó a perder 24 libras. Es una gran manera de perder. Estoy muy agradecido al autor por lo que yo era capaz de cambiar mi vida. Detalles pueden ser encontrados aqui
    http://badepes1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Buscar información en Internet sobre la quemadores de grasa, suele ser una tarea confusa por dos sencillas razones, primero, por la abundancia de la información, segundo, el no saber a cuál información hacerle caso http://sobreweb.com/garcinia-cambogia-precio-dosis-y-beneficios/

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas noches yo sufro epilepsia y tomo carbamazepina puedo consumirlos gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy Alexander, personalmente les voy a contar mi excelente experiencia, compre 2 frascos de Garcinia Cambogia de GreenSlide en GNC, iba a comprar solo 1 pero me dijeron que me llevaba el segundo a mitad de precio y dije bueno de una vez, los precios son los siguientes:

    En México

    1 frasco $299
    Y si en ese momento compras el segundo te sale en $149

    Bueno prácticamente en total son: $450

    Ahora bien, yo me pese desde antes de tomar las en ayunas y con ropa muy ligera para verificar mi peso exacto, comencé a tomar 2 antes de cada comida en total 6 capsulas al día y el único efecto secundario que tuve fue que por las noches me sentía con mucha energía lo que me ocasionaba algo de insomnio, entonces comience a caminar y trotar alternadamente por las tardes/noches en vez de en las mañanas para usar esa energía en ejercicio antes de irme a dormir y terminar cansado y asunto arreglado.

    Únicamente consuman pocas raciones de alimentos y eviten las grasas, azúcares y masas, ya que de lo contrario estarías recuperando todo lo que quema la Garcinia y por eso muchos no ven resultados, yo en lo personal estoy muy contento, pues pesaba 99 KG con una estatura de 1.71 y al cabo de 15 días perdí felizmente 9 kilos con 300 gramos y el resultado era notorio en mi cuerpo y energía, claro está que los 7 días de cada semana hice ejercicio y con la ayuda de mi teléfono y de la aplicación S Healt de Samsung intente llevar un control de mis gastos calóricos y en total al día hacia 1 hora de ejercicio caminando y trotando, y ese fue mi resultado, ya antes había hecho ejercicio así durante 1 mes y medio y también comiendo poco pero no veía resultados buenos, pues haciendo lo mismo pero sin la Garcinia solo logre bajar 1 KG 150 gramos ¬¬ y con la Garcinia quede muy feliz, ahora sigo con mi tratamiento y es sensacional ya peso prácticamente 90 kg en tan solo 15 días, ESO SI, YO ME HE IDO TOMANDO FOTOS A DIARIO PARA QUE CUANDO LLEGUE A MI PESO DESEADO PUEDA HACER UNA ESPECIE DE DIAPOSITIVA Y VER MIS AVANCES Y ASÍ TENER TODO BIEN DOCUMENTADO.
    Saludos a todos y a todas, Garcinia Cambogia de greenslide que venden en GNC realmente funciona si tmbien ponen de su parte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber leído tu caso amigo. Esos kilos que tú lograste bajar con la GC yo lo hice en 4 meses de hacer mucho cardio principalmente. Me has animado a implementar el producto así como la seguridad de comprar en GNC. Ojalá venga como tú a contar una buena experiencia. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Oh que bien, excelente tus resultados mañana inició con mi tratamiento a ver cómo me funciona ya que yo voy 3a 4 veces al gym con mi rutina de pesas cardio, espero me vaya excelente como a ti !!!

      Eliminar
  111. Hola. Quiero a leer mi historia. Toda mi vida era una niña regordeta. Cogí miradas de condena y era muy tímido.
    Traté de hacer ejercicios, comía menos, pero no tuvo éxito. Pero un día cambió toda mi vida, he consultado Internet y encontré este método increíble. Es realmente me ayude. He perdido 28 libras y que no ha terminado. Usted sólo debe leer sobre ello aquí y serás feliz.
    http://wles4638.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás En Busca de Una Oportunidad de vender su riñón por dinero DEBIDO a la ruptura Financiera Hacia Abajo y Usted No Hacer SABE Que, Continuación, la unidad ONU contacto con Nosotros Hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Vamos a ofrecer para su riñón.
    Nuestro Hospitalario este Especializado en Cirugía renal y también nos ocupamos de Compra y Venta. El trasplante de riñón con donante vivo ONU Correspondiente. ESTAMOS ubicados en India.usa y Nigeria Si Usted está Interesado en la compra o venta de riñones favor ningún tipo en Ponerse en Contacto con Nosotros ONU Través
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de Respuesta hacer.
    El Dr. Peter William

    ResponderEliminar
  113. http://sobreweb.com/garcinia-cambogia-precio-dosis-y-beneficios/ LA INFORMACION QUE VIENE EN ESTE LINK CASI ME CONVENCE PERO TIENE HORRORES DE ORTOGRAFIA, POR LO QUE NO ES CONFIABLE, UNA INFORMACION CIENTIFICA OFICIAL NO SE PUBLICARÍA ASÍ. LO MAS RECOMENDABLE ES DIETA Y EJERCICIO, UNA BUENA ASESORIA Y MONITOREO NUTRICIONAL, PSICOLOGICA Y MEDICA.

    ResponderEliminar
  114. donde puedo comprar las pastillas
    Garcinia Cambogia GNC x 90 Cápsulas en Venezuela?

    ResponderEliminar
  115. Hola! Estoy tomando garcinia cambogia. No bajé ni un gramo. Quiero probar con la nuez de la india. Puedo tomar ambas cosas juntas o debo suprimir la cambogia?

    ResponderEliminar
  116. "Garcinia Cambogia with HCA, 60 Vegetarian Capsules (Extra Strength Pure Formulation)" are high quality item. garcinia cambogia free trial

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  118. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar