miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Beneficios de la Garcinia


La garcinia cambogia es una hierba medicinal hecha de la fruta con forma de calabaza que crece en el árbol de garcinia, y se encuentra principalmente en la India, África y Malasia. Gracias a sus propiedades de anti-inflamatorio, anti-ulcerígena, reductora de lípidos y oxidación de grasa, la garcinia puede ser útil en el tratamiento de diversos trastornos gastrointestinales, y ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y quema de grasa corporal, así como la estabilización del peso. La garcinia se encuentra más comúnmente en forma de cápsulas y tabletas para su uso suplementario.


Control de Peso y Reducción de grasa

      La Garcinia cambogia puede ser un complemento eficaz en la lucha contra la obesidad. En Septiembre / Octubre del 2000  la revista "Journal of International Medical Research", los científicos encontraron que garcinia cambogia tenía la capacidad de ayudar a los pacientes obesos a perder el exceso de peso. Durante este estudio, 40 individuos obesos fueron controlados durante 12 semanas, teniendo en cuenta libras perdidas y las mediciones de la composición corporal. Los resultados mostraron un cambio significativo en su peso, tanto en libras y medidas, más del 85 por ciento de ellos perdió peso de grasa en lugar de el peso del agua o la masa muscular. Cuatro años más tarde, un estudio publicado en el "Journal of Medicine" mostró que Garcinia cambogia no es sólo un complemento natural de la pérdida de peso, sino que también parece tener un impacto positivo en los niveles de lípidos y del estado de ánimo. Los investigadores revelaron que la garcinia contiene un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico que ayuda al cuerpo a quemar grasa, mantener el colesterol en buen nivel, y disminuye el apetito. Durante este estudio, los participantes se les dió la misma cantidad de calorías y las recomendaciones misma actividad, pero se les dio un placebo o cambogia garncinia tres veces al día antes de las comidas. Después de 8 semanas, los participantes que recibieron el suplemento de Garcinia mostró una disminución en el peso corporal, índice de masa corporal, la ingesta de alimentos, el colesterol total, colesterol LDL y los triglicéridos. Estos mismos participantes también mostraron un aumento significativo en los niveles de colesterol HDL, la serotonina, que ayuda a regular el estado de ánimo, y los metabolitos de grasa que ocasionan la oxidación grasa.

Anti-inflamatorio gastrointestinal  

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y antiulcerigenas, la garcinia ha sido utilizada para tratar trastornos gastrointestinales, como úlceras gástricas, colitis y el síndrome de intestino irritable. En un estudio publicado en febrero de 2002 de la revista "Phytotherapy Research " los médicos demostraron que el tratamiento preventivo oral con extracto de fruta de garcinia, aproximadamente 1 g por kilo de peso corporal por día, protege a la mucosa gástrica, que cuando está dañada por lo general crea úlceras. Aunque este estudio se realizó en ratas de laboratorio, el hecho de que garcinia cambogia tiene la capacidad de disminuir la acidez y proteger la mucosa gástrica de úlceras hace que sea una prometedora opción viable en el tratamiento de úlceras en los seres humanos. En marzo de 2009, otro estudio fue publicado en la misma revista donde resultó que la garcinia también tiene agentes gastroprotectores y anti-inflamatorios contra la colitis y el síndrome del colon irritable. Durante este estudio, los sujetos a los que se les dieron garcinia mostraron una mejoría significativa en el daño macroscópico que es causada por la colitis y el desorden del intestino irritable. La hinchazón se redujo, el dolor y la hinchazón disminuyeron, y la mucosa gástrica volvió a su estado normal.


Nivelación del colesterol

Garcinia cambogia puede tener la capacidad de reducir los niveles de colesterol. De acuerdo con Drugs.com, el uso combinado de garcinia con quitosán y cromo puede reducir significativamente el colesterol total, colesterol  LDL  y triglicéridos en las personas que utilizan esta combinación de suplementos con regularidad. En un estudio publicado en septiembre de 2008 de la revista "Phytotherapy Research ", los científicos también encontraron que garcinia tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol, independientemente de si o no el individuo pierde la grasa corporal o en mediciones de centímetros.


Precauciones

Garcinia cambogia parece ser segura, causando pocos efectos secundarios. Los efectos secundarios menores reportados incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza, malestar gastrointestinal, náuseas y diarrea. Consulte a un médico antes de usar garcinia o cualquier otra hierba con fines medicinales. Evite garcinia si usted está embarazada o en periodo de lactancia, tiene diabetes o medicamentos de insulina, por el uso de fármacos para la anemia,  enfermedades del corazón, presión arterial alta o alguna condición psiquiátrica. Garcinia Cambogia puede tener contraindicaciones con ciertos medicamentos, por lo que se recomienda consultar con su profesional de la salud.


Referencias:
"Phytotheraphy Research"; Evaluation of the Pharmacotherapeutic Efficacy of Garcinia Cambogia Plus Amorphophallus Konjac for the Treatment of Obesity; C. A. R. Vasques; Diciembre 2008.
Lance Armstrong Foundation. Kimberly Riggins, Benefits of Garcinia [18 de Agosto de 2011] (http://www.livestrong.com/article/422541-benefits-of-garcinia/) Consultado el 5 de Marzo de 2012.

129 comentarios:

  1. Artículo relacionado con la cardiopatía isquémica. El uso de protectores gástricos es muy habitual en pacientes que han sufrido un infarto o una intervención coronaria y están bajo tratamiento con clopidogrel. Se ha discutido que algunos protectores gástricos podrían disminuir su eficacia del, lo que comportaría una mayor probabilidad de trombosis. Estudios actuales no permiten aclarar si la menor eficacia del clopidogrel asociado al protector gástrico es debido al medicamento o a la mayor gravedad de los pacientes que lo consumen.

    ResponderEliminar
  2. En este momento estoy consumiendola en capsulas he tenido diarreas y mucha sed consumo 16 vasos de agua el dia es normal estar asi o suspendo el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes diarrea puedes deshidratarte aunque tomes mucha agua. Consulta a tu médico.

      Eliminar
  3. yo tengo lupus puedo consumir la garcinia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un padecimiento serio, yo te recomendaría consultar a tu médico. Lo importante ahora es tu salud.. ya el peso es lo de menos. Buena alimentación y sigue los consejos de tu médico. ;)

      Eliminar
    2. Dejo de tomarlas?.es ke a mi igual me dio diarrea

      Eliminar
  4. Hola yo eh estado tomando phetermine 37.5 recetada x un medico y si perdi peso pero ahora no veo q me sigue resultando quiero saver si puedo tomar la garcinia sin tener ningun problema xq dicen q la phertermine se queda en el cuerpo por 6 meses por favor nesecito su ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que necesitas urgentemente es un curso de ortografía

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Criticones de m...perfectos ...

      Eliminar
    4. en vez de criticar hagan seriamente las correcciones necesarias.

      Eliminar
    5. Yo también apoyo la moción: El curso de ortografía, o mínimo leer!!!

      Eliminar
    6. Yo la empece a tomar y la verdad no siento inflamaicon en el estomago, al parecer todo va bien, sin efectos secundarios

      Eliminar
    7. cada metabolismo es distinto, a mi me cayo muy mal, mareos, diarreas, dolor de cabeza, falta de concentracion, sueño excesivo, y desgano... dicen que uno de sus efectos es disminuir la ansiedad para estar comiendo, pero eso de tenerlo a uno lento todo el dia es faltal....

      Eliminar
    8. Sí...desde la primaria te la enseñan...así que vuelve a ella .VUELVE CON V DE BURRA...

      Eliminar
    9. Todos vallanse a la conchadesumares hijodeputas

      Eliminar
  5. Tengo lupus y tomo unos cuantos med. Puedo utililizar garcinia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías consultar a tu médico, él te indicará si es conveniente

      Eliminar
    2. Tienes un padecimiento serio, yo te recomendaría consultar a tu médico. Lo importante ahora es tu salud.. ya el peso es lo de menos. Buena alimentación y sigue los consejos de tu médico. ;)

      Eliminar
  6. holatengo síndrome de colon irritable, colesteron ldl y trigleceridos altos, cres que me funcione,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó genial para la colitis y gastritis, no sabía que para eso funcionaba también y me ayudó bastante. Aunque lo combino con el Colon Clean de GNC.

      Eliminar
  7. si todos ya saben que tienen alguna enfermedad porque mejor no le preguntan a su doctor??? o prefieren automedicamentarse para luego hecharle la culpa a algo que no fue medicamentado??? los vendedores de gnc no son doctores, son simples vendedores con capacitacion... no jueguen con su salud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA QUE LEO A ALGUIEN CON MUCHA VISION,ES INCREIBLE COMO QUEREMOS SOLUCIONAR EL SOBRE PESO CON MILAGROS EN LUGAR DE TRABAJAR EL CUERPO.A PESAR DE ESTAR ENFERMOS TODAVIA QUIEREN PROBAR TAL VEZ SU DESGRACIA,

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo. ;)

      Eliminar
  8. SIEMPRE SE RECOMIENDA CONSULTAR CON SU MEDICO, SOLO EL PODRA DESCARTAR CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA X EL MEDICAMENTO Q VAMOS A INGERIR. PARA ESO ESTUFDIARON ELLOS Y TAMBIEN PARA ESO SE PAGA LA CONSULTA, ASI TODOS FELICES..

    ResponderEliminar
  9. tengo presion alta muy controlada y pre diabetes muy controlada, seria posible tomarla. lygia 26 junio 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está contraindicada para personas con hipertensión y diabetes yo considero deberías evitarlo o consultarlo con un medico

      Eliminar
    2. Contraindicada para pacientes con diabetes? ?

      Eliminar
    3. CREO QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ALEMIENTARNOS SANAMENTE, Y HACER EJERCICIO... AUNQUE SUENE MUY VIEJO ES LO MEJOR. Y MUCHOS DOCTORES TAMBIEN MEDICAN A LO TONTO, SOLO PORQUE LOS LABORATORIOS LES DAN PREMIO SI RECETAN SUS MEDICINAS OJOOOO.... EN MEXICO SOLO DAN FLANAX JAJAJAJAJA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD,

      Eliminar
  10. De que origen es la Rhodiola Rosea que esta es su catalogo, como adoptogeno?

    ResponderEliminar
  11. GNC tiene un producto que contiene Garcinia Cambogia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tiene el producto de laboratorio greenside y tiene un costo de 259 te dejo el enlace http://www.gnc.com.mx/index.php/producto/105203012/GS-Garcinia-Cambogia-60-Caps?buscado=garcin

      Eliminar
  12. Como saber cual es la original??????

    ResponderEliminar
  13. en donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, os dejo un artículo sobre la Garcinia Cambogia.

    http://goo.gl/AsepDn

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. para que el cometario si hay respuestas

    ResponderEliminar
  16. Para qué Preguntar? No veo respuestas a preguntas en ningun espacio.

    ResponderEliminar
  17. Lei el artuculo de index medico, en donde se les da el fruto a un grupo de personas y a otro grupo se les da un placebo. No hay mejoria significativa encuanto a los que consumieron el fruto. De 14 personas solo hubo sierta mejoria en 4. De sierta forma fue igual que el placebo. Asi que no hay frutos magicos ni nada de eso. Si quieren bajar de peso hay que hacer dieta y ejercicio.si a alguin le interesa se llama garcina cambogia (hydroxycitric acie) as a pontential antiobesity agent: a randomized controlled trial de la revista the journal of the american medical association.

    ResponderEliminar
  18. No hay cura milagrosa. Ponganse dieta saludable. Vayan con un nutriologo (cientifico)

    ResponderEliminar
  19. Quiero tomarla donde la puedo encontrar vivo en hillo.son muy gordura de mi estomago

    ResponderEliminar
  20. yo la uso en tintura madre hace 2 semanas ,en lo personal me ayuda,me quita la ansiedad,convinado con glucomanano ,lo compro en farnacias y voy bajando de 400gr por dia!!!!!!! si hacer nada de dieta!! estoy feliz y lo seguire consumiendo!!!

    ResponderEliminar
  21. muchas preguntas 0 respuestas que alguien me explique entomces para que tanto comentario sino te van a responder

    ResponderEliminar
  22. No puedo entender por que la gente es tan grosera! Si las personas preguntan es por que tienen dudas y muchas veces su autoestima es tan baja que este es el único medio de comunicarse, no es necesario burlarse o criticar, espero en Dios no les toque estar en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muy bien!!!!

      Eliminar
    2. Hay que leer sobre el mecanismo de asimilación de las grasas por el organismo y su compleja reacción química para ser usada como energía en las células, sobre el metabolismo, etc. Digo, por eso que dicen que tienen dudas, ahí se darán cuentas que ningún alimento baja de peso, ningún alimento elimina grasa, la grasa el cuerpo la elimina al convertirla en energía, además, que no solamente basta con ingerir menos cantidad de grasa ya que alimentos comunes que no son grasa el organismo la almacena como tal, por eso se cuidan las calorías ingeridas por cada alimento que se consume, por lo tanto y para resumir, para bajar de peso tienes que hacer ejercicio y controlar las calorías que ingieres, no hay otra manera.

      Eliminar
  23. Todas las preguntas muy interesantez. Lastima que no las contestaron

    ResponderEliminar
  24. Voy a empezar a tomarla y les estaré informando como me fue. MTA

    ResponderEliminar
  25. cual es la cantidad o los mgs. adecuados de garcina cambogia para una persona de 41 anos agradeseria q alguien me ayude GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Nadie responde!!! Para q me molesto en preguntar!!!!

    ResponderEliminar
  27. YO TENGO 2 SEMANAS TOMANDOLA ,ME QUITA EL HAMBRE Y LOS SINTOMAS DE LA GASTRITIS QUE TENGO .NO TENGO NINGUN SINTOMA
    MALO ,TODO NORMAL. CONTROLANDOME UN POCO CON LO QUE COMO BAJE HASTA HOY 4 LIBRAS ...ME PROPUSE TOMARLA POR 3 MESES.

    ResponderEliminar
  28. La puede tomar una niña de 14 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que los menores de edad no consuman ningun medicamento para bajar de peso, primero tienen que modificar su estilo de vida, incluir ejercicio diario 7 dias a la semana y modificar habitos de alimentacion, los padres tienen la absoluta responsabilidad de los que comen los menores de edad, si que lo mejor es que visite a un nutriologo. No hay pastillas, cremas, chochitos ,bebidas, batidos licuados y chicles magicos, tienen que empezar por modificar hhabito, no la exponga a efectos secundarios.

      Eliminar
  29. Hola , quisiera saber como tomar estas capsulas , dos en la mañana antes de desayunar o dos antes de cada comida en el dia , mañana,mediodia,noche ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son dos cápsulas con el estómago vacio antes de cada comida 3 veces al dia

      Eliminar
    2. Hola, entonces son 6 pastillas al dia?

      Eliminar
  30. Son 60 cápsulas para tratamiento de un mes, se toman 2 con el estómago vacío, una por la mañana y otra por la tarde antes de cada comida.

    ResponderEliminar
  31. HOLA VIVO EN HERMOSILLO Y QUISERA SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR Y SABER CUAL ES EL PRECIO APROXIMADO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. A LA PERSONA DE HERMOSILLO, LAS VENDEN EN FARMACIA GNC ENTRADA WALMART DEL RIO, TIENEN 2 FRASCOS X 500 PESOS

    ResponderEliminar
  33. Estoy en periodo de lactancia, ¿puedo consumir garcinia cambogia sin perjudicar la salud de mi bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes he leido que en contraindicaciones no deben consumirla embarazadas y los de lactancia , espera a que tu bb deje de tomar pecho

      Eliminar
    2. NO. No la tomes hasta que dejes de dar pecho.

      Eliminar
  34. HOLA, empece el tratamiento con garcinia hace 20 días, pero después de 5 días tomarla empece a sentir que después de ingerir la capsulaba empezaba con gastritis o dolor de cabeza, ahora llevo tres días con retorcijos muy fuertes en el estomago, no quiero comer nada, tengo ganas de vomitar(sin que suceda), pero no cambio la deposición fecal, realmente he llegado a preocuparme ya que durante estos tres días mi alimentación ha sido pésima, hasta alcanzo a sentir asco por la comida, de lo mal que me siento, y no he podido dormir de forma normal ya que aveces el dolor me levanta (durante estos tres días he suspendido la garcinia pero no mejoro), agradezco si me pueden colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes consultar a tu medico podrias tener otro mal interno

      Eliminar
    2. Seguro tienes una severa gastritis. Mejor consulta a tu médico.

      Eliminar
  35. Muy bue artículos sobre los beneficios de este excelente suplemento.

    He creado un canal en youtube que sin dudas puede enriquecer la información que le proporcionas a tus lectores.

    Si te interesa escríbeme.

    Saludos!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soy Madre De 17 A~os Yo Puedo Tomar Eso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lactas seguro si. Pero en lactancia NO.

      Eliminar
  38. DIETA PARA NO ENFERMARTE.. LLEVO AÑOS SIN ENFERMARME..
    DEJA DE CONVIVIR CON ADICTOS A LA COMIDA.. TE QUEDARAS SOLO PERO VALE LA PENA..LOS HUMANOS COMO LOS MARRANOS PONEN SU FELICIDAD EN LA COMIDA..LLENA ESE VACIO CON OTRAS ACTIVIDADES..YYY..SOLO PREPARA LO QUE VAS A COMER..SI ALGUIEN TOCA TU COMIDA TIRALA A LA BASURA..
    TOMA UNA O DOS COMIDAS AL DIA CON BROCOLI CARNE TOMATE CEBOLLA LIMON AVENA CURRY AGUA.. Y SI TE DA HAMBRE TOMATE UN CAFE CON PAN INTEGRAL..
    LOS DOMINGOS AYUNA TOMANDO TODO EL DIA AGUA DE LIMON..Y NO NECESITAS HACER MUCHO EJERCICIO PARA IR PERDIENDO PESO

    ResponderEliminar
  39. TODOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE CRITICARON LA ORTOGRAFIA
    QUE CHINGUEN A SU MADRE PUTOS
    ESTAN PROPORCIONADO UNA INFORMACION FAVOR QUE HACEN Y UDS LA CAGAN

    ResponderEliminar
  40. .llevo 2 días tomando la garcinia pero no se q pasa me da mas hambre y me arde el estomago quería saber si al comienzo es asi o q debo hacer gracias....

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15 de abril de 2014, 13:23...estamos en semana santa/pascua y no respetas ? con esa bokita comes y dices mamy t kiero ? hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro contestará que No tiene m.. y por eso es que habla así!!

      Eliminar
  42. leyendo los comentarios anteriores, me doy cuenta que muchos sólo lo utilizan para atacar y burlarse, pero en fin, no les daré créditos para que los reprimidos se explayen. Ayer compre el segundo frasco de Cambogia, me ha funcionado bastante bien, sin embargo es importante tener en cuenta que no es producto milagro, no de la noche a la mañana estarás exento de grasa, hay que darle una ayudado ya con pequeña dieta, agua y ejercicio, en realidad la Cambogia lo que hace, es que toda la grasa que pierdas, esta te lo recompensa bajando lo doble. Es muy amigable en cuanto a los efectos secundarios. Consejo: de todos los años invertidos en carbohidratos, invierte los ahora en tu cuerpo. Te sentirás de maravilla. Mis mejore vibras para aquellos que intentan cambiar su rutina de vida.

    ResponderEliminar
  43. Cada cuando se toma yo la compre en una tienda naturista llevo tres dias pero desde k la tome m dio diarrea es normal y el tercer dia m vomite

    ResponderEliminar
  44. llevo 6 semanas tomando dos cápsulas de 1000 al día y no he visto ningún cambio todavía ni en mi peso, ni en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver que tipos de comida estas comiendo

      Eliminar
  45. ayer empece a tomar garcinia cambogia, senti el estomago inflamado y me provoco un poco de diarrea, lo probare el dia de hoy y les dire q pasa.

    ResponderEliminar
  46. Hoy empeze a tomar pero en Gnc me dijieron q son dos pastillas antes de cada comida esto es cierto ...

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encanta el Sexo, puedo tomar la garcinia?

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo 5 dias con hoy qe empese a tomarla la garcina pero dos dias dure con diarreay como y da retorsijion y quiciera saber en cuanto tiempo se nota qe vajas de peso?

    ResponderEliminar
  49. es buenisiiiima la garcina en poco tiempo bajas

    ResponderEliminar
  50. tengo un mes y una semana tomando este medicamento, pero esta última semana he tenido mucha diarrea, además desde ayer tengo muy adolorido el estomago desde las costillas hasta el ombligo, me duele al tocarmelo, otro de mis malestares es que también en la parte de la espalda baja al nivel de los riñones estoy igual de adolorida, mis pechos estan con bolitas y duros en la parte de arriba, es por estas pastillas o será otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO TAMBIEN LA ESTOY TOMANDO Y ME PASA LO MISMO, ME DIJERON QUE ES PORQUE TE ESTA QUEMANDO LA GRASITA.
      ANTERIORMENTE YO TOMABA LA NUEZ DE LA INDIA Y LOS PRIMEROS DIAS TAMBIEN ME CAUSABA ESA REACCION ME DOLIAN MUCHO LAS COSTILLAS Y LOS CENOS ASI QUE NO TE PREOCUPES ES UNA REACCION NORMAL ES SEÑAL DE QUE TE ESTA HACIENDO EFECTO SUERTE....

      Eliminar
    2. Hola yo acabo de adquirir los productos que venden en gnc el AcaiCLeanse y la garcina cambogia, pretendo comenzar con el tratamiento cuanto antes pero me preocupa lo de los efectos secu diarios que pusiste de las bolitas en los pechos veo que tu comentario tiene fecha de unas semanas atraz pudieras decirme si eso ha mejorado? Agradecería mucho tu amable respuesta.

      Eliminar
  51. Buen dia,
    Estoy comenzando con las garcinia, por el momento presento dolores de cabeza y mareos, es normal en los primeros dias, tambien noto un aumento en mi consumo de agua, algun consejo para evitar estos sintomas, por otro lado como se lleva con el consumo de alcohol, si bebo lo tengo que suspender, y si lo suspendo los avances se pierden??

    ResponderEliminar
  52. Cuantas al dia se deben de tomar tengo la marca que me vendieron en GNC de Greenside? y por otro lado veo que no contestan lo que ponenen otras personas dando aviso de algunos malestares y diarrea.... este me preocupa... por que?

    ResponderEliminar
  53. yo compré la garcinia de GNC, mi preguta es... Es mejor y mas confiable que la que te venden por internet? o que las que te venden en bolsitas en pedacitos

    ResponderEliminar
  54. Hola, se puede consumir la garcinia si uno usa antidepresivos

    ResponderEliminar
  55. Bueno ,yo lo use y al principio me dolia la cabeza y me dio un poco de diarrhea. lo suspendi y empece a tomarlo de Nuevo cada tres dias. Ahora lo empece a tomar todos los dias y me ha caido bien pero debo tomar mucha agua. tenia muchos problemas en los capilares de las manos y ha los ha fortalecido mucho. ahora no me dan esas pequenas hemorragias. sin querer descubri que me ayudo mucho con este problema.

    ResponderEliminar
  56. He leído todos los beneficios de la Garcinia, curiosamente desde que la empecé a tomar (la marca GNC) me está causando una importante distención abdominal, muchos gases y sigo con problemas de gastritis....la pregunta es será por la Garcinia? No estoy tomando otro medicamento aparte de Caltrate D y Biometrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, tengo tres meses tomandola y de repente siento los mismos sintomas que tu, no son frecuentes pero si molestos, por otro lado si he bajado de peso aunque tambien he bajado mi consumo de alimentos, no me abstengo de nada solo de la cantidad, antes me sentia mal de dejar comida en el plato y me comia todo aunque ya estaba satisfecho, ahora prefiero sentirme mal por eso que por comer de mas, en una semana tengo cita con mi gastro y le pienso comentar todo esto, te aviso en que termino. Saludos

      Eliminar
  57. Al momento de empezar a tomar Garcinia Cambogia se puede seguir tomando licor, vino o cerveza lo normal... O eso debe ser eliminado?

    ResponderEliminar
  58. a mi solo me ataca el dolor de cabeza ala segunda capsula del dia, llevo 4 dias tomandola pero sigo con el dolor. la tendre que suspender?

    ResponderEliminar
  59. Hola, quisiera saber si alguien puede contestar muy prudente mente.

    Yo, actualmente tengo el implanon, mas o menos 5 meses, esto me afectaria en algo?
    Cuanto tiempo tengo que tomarlo?
    Que pasara si dejo de tomarlo?
    Como reconocer el original? hay algo que los diferencie??
    Agradezco de antemano las respuestas, soy de Peru- Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sobre el implanon no te tengo una respuesta sobre el resto de ella la original es una que venden por internet del Dr ozz pero la mas recomendable es la de gnc el tiempo para tomarlo es cuando yegues al resultado que deseas comer sano y tomar mucha agua recuerda gnc

      Eliminar
  60. Hola alguien sabe donde ver testimonios con fotos del proceso de este suplemento es q siempre ponen el antes y despues?gracias

    ResponderEliminar
  61. Si existen este tipo de foros es para ayudarnos unos a otros muchos tenemos dudas que quisiéramos nos resolvieran de una manera amable porque es el mismo tono en que preguntamos y si no saben responder o no saben lo que es la empatia hacia las personas que tienen la duda solo no respondan les harán un mejor favor que confundirlas con sus vanas respuestas ayuden que para eso estamos

    ResponderEliminar
  62. Hola, tres meses tomandola y al menos 7 kilos hacia abajo sin dieta matadora, lo unico que si hago es comer solo lo necesario aunque deje el plato medio lleno, antes eso me hacia sentir mal pero prefiero sentirme mal por dejar el plato asi que por comer de mas y sentir malestar estomacal, como el 90% de las veces fuera de mi casa al igual que muchos de ustedes y las cantidades que nos sirven sobrepasan nuestra capacidad de digestion, por ejemplo, los platos en cualquier restaurante no son personalizados, le sirven la misma cantidad a una chica de 55 kilos que a un adulto de 90 kilos, creo que ademas de este suplemento debemos de no abstenernos de nada pero si comer lo necesario, si te sirven 4 bisquets en el Vips, pues comete solo 2 o lo que necesites para quedar satisfecho y no los 4 para que no te digan que te castiga Dios si dejas la comida, que hay mucha gente con hambre, etc. La Garcinia si funciona pero poniendo tu tambien un esfuerzo por comer mejor, por cierto, la siguiente semana tengo mi cita con el gastro ya que soy post operado de vesicula y despues les comento que me dijo de todo este rollo, saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola, tengo 2 semanas tomandola y me estan empezando a gustar los hombres, alguien sabe si es normal? Sean serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja eso son visiones,alucinaciones estas tan alterado que piensas cosas que tal vez te pueden confundir,animo

      Eliminar
  64. Espero contestacion a mi inquietud.

    ResponderEliminar
  65. Es normal k a las primeras semanas te duela mucho el cuerpi

    ResponderEliminar
  66. Llevo casi una semana tomándola y estoy con diarrea. Alguien a quien le haya ocurrido podría decir si siguió tomándola y dejó de tener diarrea o interrumpió el tratamiento? Además ya no sé si tomar 2o3 pastillas al día. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME CONTESTO YO MISMA. A la semana o así de estar tomando tres pastillas al día se me pasó la diarrea pero comencé con estreñimiento así que decidí pasar a tomar dos pastillas al día y estoy a punto de terminar el bote. El apetito no me lo reduce, veremos a ver si he bajado algún kg!

      Eliminar
    2. Que onda, si bajaste? Como siguieron tus efectos secundarios?

      Eliminar
    3. Los efectos secundarios al final se pasaron, pero no llegué a bajar de peso porque seguí comiendo bastante y sin hacer ejercicio. Lo ideal sería tomarlo compaginándolo con hacer deporte y reducir un poco la cantidad de comida que se come, ahí imagino que te ayudará a bajar más peso.

      Eliminar
  67. aca la mayoria pregunta lo mismo...y nadie responde!!!...
    ES NORMAL QUE DESPUES DE TRES DIAS DE ESTAR CONSUMIENDO GC sigan los sintomas de diarrea??...a mi me ocurre lo mismo...que se hace?...se suspende?...

    ResponderEliminar
  68. hola, alguien sabe cual es el precio aproximado para costa rica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Costa Rica el precio de GNC es de 14.000colones

      Eliminar
  69. Puedo darle camboya garnicia a mi hija tiene 13 años???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. hoy es el segundo día que la tomo, me arde mucho el estomago, es normal? Las compre en GNC

    ResponderEliminar
  71. Hola si tomo Garcina y se consume alcohol pasa algo alguien responda

    ResponderEliminar
  72. Las personas con sobrepeso y preocupados por su salud, no merecen respuestas de parte de los promotores que inrespeten y maltraten. Solo espero que lo indicado no sea lo que les daño el cerebro.

    ResponderEliminar
  73. hay algun problema con la resistencia a la insulina con este producto?

    ResponderEliminar
  74. Hola, es el 3er dia que llevo tomandolas, tengo muchisimo dolor de cabeza y a veces siento que en las tardes me da mucha hambre, no deberia quitar el apetito? Es normal o mientras el organismo se adapta?

    ResponderEliminar
  75. Hola, Comence a tomar Garcinia Camboya de GNC y es muy buena, si el primer dia si me dolia la cabeza, si es muy buen supresor del hambre dejas de tener antojos por ansiedad, la diarrea la controle bajando los primeros días la dosis.. tomas 1 capsula 3 veces al dia y al componerte 2 capsulas 3 veces al dia... Muchas veces esa diarrea te depura y te funciona mejor. Ya en una semana y media comienzo notar que bajo de la cintura.

    ResponderEliminar
  76. se puede beber licor toamndo estas pastillas ?

    ResponderEliminar
  77. Hola soy de venezuela. Hoy comenzó a tomar garcinia 2 cápsulas tres veces al días antes de cada comida. Ya les contaré como me va. Porque no aguanto esta gordura jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Comencé * dia* porque aquí no perdonan a nadie.

    ResponderEliminar
  79. HOLA ! yo no tengo ningún tipo de padecimiento , pero leo que les da diarrea y no se cuantas cosas mas ya me dio miedo , me recomiendan tomarla ?

    ResponderEliminar
  80. Hola quisiera saber si a las personas q lo están tomando les causa muchas náuseas y dolor de cabeza es q a mi si me pasa eso y ya llevo 15 días tomándola...

    ResponderEliminar
  81. Hola quien me puede decir en donde la venden acá en chile ? Gnc garcinia de cambogia

    ResponderEliminar
  82. Hola... mi nombre es Paola soy de Perú, estuve leyendo muy detenidamente este blog ... yo también tomo la Garcinia de Gnc, recién hace 14 días para ser exacta, yo no sufrí de dolores de cabeza ni problemas del estomago (diarreas)..... tenemos que tener en cuenta que como todas las frutas algunas nos chocan mas que otras ... por ejemplo yo como mas de un platano y no salgo del baño todo el dia.. supongo que eso pasara con algunas personas.... bueno por mi experiencia con la Garciania primero debemos acostumbrar a nuestro cuerpo y les recomiendo la dosis mínima, yo sin saberlo tome una pastilla de 500 una hora antes de la comidas... luego de 7 días note muchas mejores no baje 5kilos ni nada de eso... pero si note que mi vientre no se abultaba cada vez que comía.... me corrigió mi problema digestivo en 7 días..... ahora comencé con una dosis mas alta ...junto con la semilla de la chia ....ya que la chia es excelente, ayuda mucho a la perdida de peso también.. aquí les dejo un link http://mejorconsalud.com/como-adelgazar-con-semillas-de-chia/ .... en la segunda semana que voy con esta nueva dosis y con la Chia .... los resultados son mejores mi vientre no esta plano tampoco no es magia .... pero definitivamente estoy mejor... perdí 2.800 kg.. en estas dos semanas..... sin dolor de cabeza ni diarreas... por que imagino que primero prepare mi cuerpo con dosis mínimas.... ahora estoy tomando de esta manera ................ que son 1pastilla (500mg) 1 hora antes del desayuno y 2 pastillas (1000mg) 1 hora antes del almuerzo y la comida y la chia la tomo un vaso con 12.5 mg reposados en agua media hora antes de las comidas.... y sentirás una sensación de llenura por que la Chia tiene suelta una goma con muchas propiedades pero también te da sensación de llenura y solo comerás poco pero siempre tienes que comer.... y agua mínimo dos litros y sobre todo algo de ejercicios eso ayuda mucho ... llevar una vida mas sana ... tener mucha paciencia y seamos consecuentes....fuerza de voluntad... espero que les sirva de algo .. son mis experiencias ... no todos los organismos son iguales ojo!.... y tambien no coman entre comidas y bajenle a las grasas... que no es milagroso ... saludos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar